MUNAY-KI – 2018

 SEMINARIOS TODO EL AÑO EN BUENOS AIRES  – PALERMO – 2018

MARZO 3 y 4 sábado y domingo de 10 a 17 hs

INTENSIVOS y REGULARES

(preguntar por los regulares durante el verano)

AQUELLOS QUE QUIERAN LLEVAR MUNAY KI A SU CIUDAD, LES RUEGO SE COMUNIQUEN CONMIGO HASTA ENERO PARA ORGANIZAR FECHAS CON ANTICIPACIÓN

Munay Ki no es un curso
Munay ki es una decisión de vida
Munay ki es el camino de los linajes Ancestrales Incas. Es el recordar de nuestros antepasados que nos dicen, YA ES TIEMPO.
Munay ki, los linajes ancestrales Incas, son un camino de sanación. De Autosanación, para convertirte en un guardíán de la Tierra

comodoro

rito-del-utero-11

YA ESTAN ABIERTAS LAS RESERVAS SOLAMENTE A TRAVES DE KALLPARI11@GMAIL:COM

DSCN1557

viernes 11 de Noviembre de 18 a 21 hs, sábado y domingo de 11 a 17 hs aprox.

ctes

20150718_200802

grupo de Mexico DSCN1144DSCN12446SUDSCN1259

IMG_20150808_221706

SI ASI LO SENTIS COMUNICATE A KALLPARI11@GMAIL.COM 

KALLPARI LOLA ( http://www.kallpari.com.ar/mi-camino ) kallpari11@gmail.com

Los 9 Ritos:

El primer rito es el “Rito de los Sanadores”, el cual nos conecta al linaje de los Sanadores, de los Guardianes de la Tierra del pasado que viene a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Los seres de Luz de este linaje de sanadores trabajan en nosotros a través de nuestras meditaciones y mientras dormimos, sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz, de servicio.

El segundo se le conoce como el “Rito de las Bandas de Poder” y consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía pesada que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, al aire y la luz pura. Una vez instaladas, las Bandas de Poder siempre quedan activas o “encendidas”, y nos proveen de una protección esencial.


El tercero es el “Rito de la Armonía”. Aquí recibimos siete arquetipos; uno en cada chacra. En el primer chacra recibimos el arquetipo de la serpiente; el jaguar entra en el segundo; el colibrí en el tercero y el águila/el cóndor en el cuarto. Tres “arcángeles” entran en nuestros tres chacras superiores: Huascar Inka, guardián del mundo inferior es transmitido a nuestro quinto chacra; Quetzalcóatl, la serpiente emplumada de las Américas y guardián del mundo medio va al sexto chacra, y Pachakuti, protector del mundo superior y guardián del tiempo venidero, es colocado en nuestro séptimo chacra.

El cuarto es el “Rito del Vidente”. Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestra corteza visual en la parte trasera de nuestra cabeza hacia nuestro tercer ojo y hacia el chacra del corazón, despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible. La gran mayoría de los estudiantes que reciben los Ritos del Vidente son capaces de percibir el mundo energético a su alrededor después de algunos meses.

El quinto es el “Rito de los Guardianes del Día“. Los Guardianes del Día eran los maestros que cuidaban los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de todo el mundo, desde Stonehenge hasta Machu Picchu. Un Guardián del Día tiene la capacidad de dar la fuerza existente en estos altares antiguos para sanar y traer balance al mundo. Este rito es una transmisión energética que nos conecta al linaje de estos guardianes, quienes se dice llaman al sol para que se alce cada mañana y para que se ponga cada tarde, asegurándose de que los seres humanos nos mantengamos en armonía con la madre Tierra, honrando las formas de lo femenino. Los Guardianes del Día eran parteras que atendían los nacimientos y muertes, hierberas y curanderas. Eran mujeres y hombres, sabias en las formas de lo femenino y en las maneras de tratar la tierra. Los Ritos de los Guardianes del Día nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

El sexto es el “Rito de los Guardianes de la Sabiduría“. Las leyendas dicen que la sabiduría antigua reside en las altas montañas (Apus). Los picos nevados, así como cualquier otra montaña alrededor del mundo eran reverenciados como lugares de poder, en donde los humanos se encuentran con lo divino. El linaje de los Guardianes de Sabiduría es el de hombres y mujeres de medicina del pasado que vencieron a la muerte y están más allá del tiempo. Este rito nos ayuda a sanar nuestra parte masculina interna.

El séptimo es el “Rito de los Guardianes de la Tierra“. Este rito nos conecta con el linaje de Arcángeles, guardianes de nuestra galaxia. También te conecta con las estrellas y el sol, nuestra estrella local, Los Guardianes de la Tierra cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta, entran bajo la protección directa de estos Arcángeles y pueden adquirir su poder cuando lo necesitan para traer orden y sanación a cualquier situación.

El octavo es el “Rito de los Guardianes de las Estrellas”. Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que se dice ocurrirá alrededor del año 2012. De acuerdo a la tradición, cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y nos hacemos resistentes a enfermedades que antes nos afectaban fácilmente. Quedamos al cuidado del tiempo venidero.

El noveno es el “Rito del Creador“. Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la luz-Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo. Recibirás tu Piedra Pi, que utilizarás para iniciar a otras personas.

Ceremonia De Fuego:
Después que hayas recibido las iniciaciones del Munay Ki empieza el trabajo para ti. Has recibido las semillas de luz las cuales tienes que alimentar para que puedan crecer. Para poder llevar una vida llena de amor, siendo honesto en tus actos, siendo íntegro en tus pensamientos e impecable en tu conducta, para que puedas inspirar a otros en la generosidad, deja que estas semillas potentes crezcan y broten de ti.

SE HACE ENTREGA DEL MATERIAL COMPLETO

ESTO INCLUYE

1) Cuaderno completo con toda la información

2) DVD con la explicación completa de cómo realizar las iniciaciones

> 3) las 9 iniciaciones
> 4) todas las bebidas y algo para picar durante las pausas 
> 5) Durante el noveno rito se te hará entrega de la PIEDRA PI que podrás utilizar como protección o para iniciar a terceros luego de haber hecho tu propia autosanación
> 6) Diploma correspondiente

RECIBIS TODO EL MATERIAL, SILENCIO Y LAS 9 INICIACIONES DE MUNAY-KI!

LOS SEMINARIOS INTENSIVOS SE LLEVARAN A CABO CON UN MÍNIMO DE 8 PERSONAS, DE LO CONTRARIO SE POSPONDRÁ A NUEVA FECHA

INFORMATE EN KALLPARI11@GMAIL.COM

12282785_10208533745008123_582458908_n